Playa Telchac

Este puerto es un destino ideal para descansar en la temporada de Semana Santa y vacaciones de verano.
Cuenta con certificación Playa Platino otorgado en noviembre del 2020.
Este puerto es un destino ideal para descansar en la temporada de Semana Santa y vacaciones de verano. Cuenta con certificación Playa Platino otorgado en noviembre del 2020.

Cuenta con una longitud de 500 metros de frente de playa.

Refugio ecológico

playa platino zona arqueologica

Zona arqueológica

playa platino museo

Museo

playa platino restaurantes

Restaurantes

playa platino hoteles

Hoteles

En los alrededores existen atractivos turísticos como la Laguna Rosada, que es un refugio ecológico de aves migratorias y Xcambó una zona arqueológica con varias pirámides, caminos mayas y plataformas habitacionales. De igual forma, cuenta con el Museo del mar a tan sólo unos pasos del muelle principal, que al igual que en otros puertos, sirve de plataforma de pesca para varias personas que todos los días se reúnen aquí para disfrutar de esta actividad.

Una de las características del puerto es la decoración con pinturas urbanas de algunas bardas y paredes de algunas casas y edificios con temática del mar.

En la carretera costera que atraviesa este lugar se puede encontrar una gran variedad de restaurantes, hoteles y casas en renta y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia prolongada en este lugar, incluso, hay un hotel de 5 estrellas en el lugar.

Nuestras Playas Platino

Más recientes