Playa Las Perlas

Hermosa playa pública de oleaje bajo, ideal para todos los visitantes, cuenta con un club de playa para todos los visitantes.

Se localiza en la Zona Hotelera de Cancún.

Surf

Kayak

Cangrejo azul

Separación de residuos

Torre guardavidas

Ideal para tomarse un descanso después de pasear o correr por la ciclopista, cuenta con un gimnasio hecho de madera (Ecogym). Oleaje bajo y boyado para actividades de paddle, surf o kayak, podrás observar peces pequeños en el lecho marino. En los meses de septiembre y octubre en luna llena, la visitan los cangrejos azules para desovar. Playa tranquila y muy visitada los fines de semana o días de asueto, por la comodidad y cercanía con el centro de la ciudad y fácil acceso para personas de la 3era edad y personas con alguna discapacidad.

Es una playa pública que ofrece servicios como estacionamiento, sanitarios (inclusivos), cuenta con sillas anfibias para visitantes, contenedores identificados para la separación de residuos, señalética con información de seguridad para los bañistas y reglas en general para la protección de la playa, la flora y fauna terrestre y acuática, regaderas, torre guardavidas, personal de vigilancia y atención a visitantes, limpieza de playas, sanitarios, guardavidas y policía turística diariamente

El Galardón Blue Flag se obtuvo en el año 2014 tras cumplir y mantener los 33 criterios, requisitos establecidos por la Fundación para la Educación Ambiental el FEE por sus siglas en inglés (Foundation for Environmental Education).

Playa Certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC A. C.) conforme a la norma NMX-AA-120-SCFI-2016 el día 27 de septiembre del 2012, en modalidad uso recreativo, nivel I, cuenta con el Certificado de Playa Limpia y Sustentable, y desde el 2016 cuenta con el Nivel III, obteniendo en este 2020 su renovación hasta el 2022.

Nuestras Playas Platino

Más recientes