Playa Sisal

Se encuentra a 70 kilómetros al noroeste de la Blanca Mérida. Para llegar a este paraíso realizas un recorrido mágico llegando a Hunucmá y atravesando la selva yucateca hasta toparse con la barrera de manglares en la zona costera.


Cuenta con una longitud de 500 metros de frente de playa.

Flamenco Rosa

Descanso

Reservas ecológicas

Flora y Fauna Diversa

Ecoturismo

Sisal, playa de arenas blancas y exóticos escenarios naturales, se caracteriza por ser uno de los destinos favoritos en Yucatán debido a que es un lugar ideal para quienes buscan relajarse y practicar actividades de ecoturismo.
Este sitio cuenta con al menos cuatro miradores ubicados estratégicamente, desde los cuales se puede observar la gran cantidad de aves migratorias que cada año arriban, entre las que destaca el pato canadiense. De igual manera, Sisal cuenta con la puerta de entrada a la Reserva Estatal del Palmar, la cual colinda con Celestún, famosa por la gran cantidad de flamencos que habitan allí.

Entre sus principales actividades turísticas están visitar la gran variedad de restaurantes con comida típica o mariscos, también se pueden visitar los puestos donde venden el tradicional pescado frito y otras delicias del mar. En Sisal hay hospedaje y espacios turísticos para todos los gustos y distintos presupuestos en toda la zona.


Sisal es un claro ejemplo de cómo los compromisos para recuperar los espacios naturales de la comunidad, restauranteros y el Gobierno, crean una gran sinergia para lograr la certificación Platino en noviembre del 2020.

Nuestras Playas Platino

Más recientes