Playa Palmilla

Es una de las playas más concurridas, ideal para la convivencia familiar ya que en ella encontrarás un espacio recreativo

Cuenta con una longitud de 680.5 metros de playa.

Nado

Kayak

Buceo y Snorkel

Torre guardavidas

Vigilancia

Cuenta con hermosa arena blanca, sus aguas son tranquilas, ideales para natación, kayak, tabla de remo, buceo y snorkel debido a que en sus aguas habitan una gran cantidad de especies marinas, ya que existe una gran variedad de vida marina justo debajo de la superficie del agua

Es un lugar perfecto para pasar el día con la familia, hacer un picnic, esta flanqueada por caletas protegidas, atrae a los amantes del sol y a los excursionistas a pasear por la arena blanca.

Playa Palmilla alberga muchos eventos durante todo el año: cada año es el inicio y la meta de llegada de la etapa de natación del Triatlón Ironman reconocido por la participación de atletas a nivel mundial.

Es una playa confortable que ofrece una gran hospitalidad gracias a la hermosura de sus paisajes naturales, cuenta con servicios que la complementan, como lo son 2 estacionamientos para aproximadamente 110 vehículos, contenedores resistentes al medio salino que cuentan en su exterior con rótulos para la clasificación de los residuos promoviendo así su separación, instalaciones sanitarias gratuitas adaptados para usuarios con capacidades diferentes, regaderas, torre guardavidas con personal capacitado para tranquilidad de quien la visita; así como palapas de palma de 3 metros de diámetro, andadores y palapas inclusivas, servicio de silla anfibia para el ingreso al mar a usuarios con problemas de movilidad. Se cuenta con personal fijo para el aseo y vigilancia de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así como personal bilingüe en módulo de información.

Playa Palmilla cuenta con 2 tipos de certificaciones:

Certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. ( IMNC A. C.) conforme a la norma NMX-AA-120-SCFI-2016el día 03 de Septiembre del 2012, en modalidad uso recreativo, nivel II; ha logrado mantener este certificado contando actualmente tambien con el distintivo de playa limpia sustentable.

Cuenta con el Galardón Blue Flag a partir del año 2014 tras cumplir y mantener los 33 criterios, requisitos establecidos por la Foundation for environmental education (FEE), por su excelencia en calidad de agua, gestión ambiental, educación e información ambiental, seguridad y otros servicios.

Nuestras Playas Platino

Más recientes