Playa Chac Mool

Un pequeño escaparate en medio de la zona hotelera de Cancún, cerca de la zona de discotecas y en medio de condominios. En esta pequeña playa pública encontrarás todos los servicios para ti y tu familia. Puedes disfrutar en sus palapas y camastros un día de playa tranquilo y con seguridad a partir de las 9 hrs y hasta las 17 hrs.

Esta playa de arena blanca, característica de Cancún, cuenta con una longitud de 10 metros de frente.

Surf

Desove de tortugas

Vigilancia

Torre de guardavidas

Servicios gratuitos

Es una playa con oleaje medio-alto ideal para practicar surf, para nadadores profesionales es importante avisar al guardavidas al entrar al mar.

En esta playa arriban 4 de las 7 especies de tortugas marina, en los meses de mayo a diciembre y el Ayuntamiento de Benito Juárez cuida de los nidos en un corral.

Es una playa pública que ofrece servicios gratuitos de estacionamiento, sanitarios (inclusivos), contenedores identificados para la separación de residuos, palapas y camastros, señalética con información de seguridad para los bañistas y reglas en general para la protección de la playa y la fauna, regaderas, torre guardavidas, personal de vigilancia y atención a visitantes, limpieza de playas, sanitarios, guardavidas y policía turística diariamente

Obtuvo el galardón Blue Flagen en el año 2016 tras cumplir y mantener los 33 criterios, requisitos establecidos por la Fundacion para la Educacion Ambiental el FEE por sus siglas en inglés (Foundation for Environmental Education.

Nuestras Playas Platino

Más recientes