Playa El Niño

Corredor de playa natural en Puerto Juárez, zona de pescadores, de cooperativas y de restaurantes, en esta bella playa pública podrás disfrutar con tu familia de un ambiente especial, rodeado de música y tradición.
Playa El Niño se localiza en Avenida López Portillo 2-85, Carretera Punta Sam. Puerto Juárez, Quintana Roo, México.

Cuenta con una longitud de 250 metros de frente de playa.

Desove del cangrejo azul

Veleros

Separación de residuos

Torre Guardavidas

Vigilancia

Esta playa es muy querida por los Benitojuarenses y muy visitada todos los días del año. Desde la avenida puedes disfrutar de su dinamismo y folklor, también podrás observar veleros y embarcaciones alrededor y en el mar, playa de oleaje muy bajo. En los meses de septiembre y octubre, en luna llena, se puede observar al cangrejo azul cruzar para desovar en el mar.

Es una playa pública que ofrece servicios gratuitos de estacionamiento, sanitarios (inclusivos), contenedores identificados para la separación de residuos, señalética con información de seguridad para los bañistas y reglas en general para la protección de la playa, regaderas, torre guardavidas, personal de vigilancia y atención a visitantes, limpieza de playas, sanitarios, guardavidas y policía turística diariamente.

El Galardón Blue Flag se obtuvo en el año 2015 tras cumplir y mantener los 33 criterios, requisitos establecidos por la Fundación para la Educación Ambiental el FEE por sus siglas en inglés (Foundation for Environmental Education).

Nuestras Playas Platino

Más recientes